ESPAÑA A LA CONQUISTA DEL MUNDO

Hace siglos que dejamos de ser un imperio en el cual el sol no se escondía por completo y seguimos sin volver a ganar Eurovision, llevemos a quien llevemos. No conseguimos quitarle la venda ni a jurado, ni a los espectadores del festival.

En los últimos años nos hemos tenido que conformar, que no está nada mal, con los éxitos de la Eurocopa, el mundial, los éxitos de Rafa Nadal, los éxitos en MotoGP por nuestros pilotos españoles y atrás quedaron los de Fernando Alonso en la Fórmula1. Algún éxito que otro en deportes puntuales.

Sin embargo, los malos tiempos para España han acabado, no solo hemos recuperado Gibraltar y Marruecos, sino que casi hemos conquistado África entera y volvemos a ser un imperio.

No! No me he vuelto loco. Y es que España está ganando la Guerra Mundial del 2020, por lo menos en el bot de Twitter que se ha vuelto viral por todo el mundo y sobre todo en España, donde el juego tuitero de rollo “Risk” ha conseguido un montón de seguidores, tal ha sido el éxito y tal son los seguidores y apoyos hacia España, que el creador ha anunciado que en 3 días empezará otro juego ambientado en la Guerra Civil Española. Apuesto que Puigdemont y alguno que otro estará muy pendiente de este nuevo juego, jeje.

El éxito es tal que hay ciento de memes, sobre todo haciendo referencia a España. Tampoco faltan los memes políticos por la coincidencia con las elecciones municipales, autonómicas y generales. Es fácil adivinar que partido ha sido perfecto para dichos memes.

Algunos hasta tiran de de “biblioteca e historia” con cierta coincidencia y gracia:

Y por supuesto, otros recuerdan ese mundial de futbol y su “waka-waka” para la conquista de África:

A día de hoy solo quedan 27-24 países en el juego, que de forma automática, al azar y con algoritmo, va comunicando vía tweet las conquistas y cambios en el mapa mundi.

España ha conquistado casi toda Europa, tiene presencia en Asia menor y está a la conquista de toda África, aunque Zimbawe no se lo está poniendo fácil desde hace semanas.

España está entre las pocas y grandes potencias del mundo en la Guerra Mundial, pero no lo va a tener fácil para ganar. Le pisa los talones El Salvador, el cual ha conquistado casi toda América, incluyendo casi todos los paises del norte, centro, sur y caribe. Poco le falta ya.

Al Salvador, hay que añadirle Zimbawe que tiene conquistado casi la mitad de África y la cual está frenando la expansión de España y que esta pueda seguir la expansión por Europa.

También otra gran potencia es Japón, que ha conquistado casi toda Asia, incluyendo la gran China, que no es poco.

Y por último rivalizando entre ellas esta Camboya que reina casi toda la zona del Sur de Asia y sus islas rivalizando y chocando en expansión con sus vecinos Pitcairn Islands que engloba Australia, Nueva Zelanda y casi todas las islas del Pacífico.

Puedes seguir el juego y las conquistas por Twitter en: https://twitter.com/worldwarbot

Quién ganara el juego!??

2 comentarios sobre “ESPAÑA A LA CONQUISTA DEL MUNDO

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: