EMPIEZA TU DÍA CON 2 EN 1 AFTER-SHAVE HYDRA ENERGETIC DE L’OREAL MEN EXPERT

Después de hablaros de otros fantásticos productos de la gama Hydra Energetic, hoy os quiero hablar de otro nuevo producto que también he podido probar y que a partir de ahora se añade a mi ritual de cuidados de mi cara de forma diaria, con el que voy a empezar el día.

Hablo del nuevo 2 EN 1 AFTER-SHAVE HYDRA ENERGETIC de L’OREAL MEN EXPERT, totalmente renovado su fórmula y su envase, para los que quizá conocían el antiguo after-shave.

Ahora es un envase renovado, más práctico y manejable al uso diario, con una estética más acorde a los nuevos tiempos y lo que es más importante, con una fórmula renovada, con los últimos avances tecno-cosméticos, para que sea una explosión de hidratación y energía para nuestra piel facial, gracias a que contiene Guaraná + Vitamina Cg, además de ser un increíble hidratante para piel, combatiendo la sequedad o los efectos climáticos de verano, invierno, contaminación, entre otros, que además alivia rápida e instantáneamente la irritación de la piel tras el afeitado y todo ello gracias a que combina en un solo producto, lo que antes utilizábamos por separado. Es decir, combina la cualidad de crema hidratante y after-Shave, para tenerlo en un solo producto y no tener que llenar nuestro estante del baño de productos específicos y facilitándonos nuestro cuidado e incluso nuestro bolsillo, porque este producto nos vale por dos!! 🙈👍🏼

CÓMO APLICARLO Y USARLO ?

Muy fácil! Simplemente úsalo cada mañana, échate una pequeña porción de loción en la palma de tu manos, extiéndela por tus manos y luego aplícatela en tu rostros con suaves masajes, extendiéndola y cubriendo todo tu rostro para que quede bien hidratado.

Haz el mismo procedimiento después de afeitarte, incluyendo el cuello, para hidratar y aliviar toda la zona rasurada.

En verano puedes aplicarte la loción también por la tarde o por la tarde después de llegar a casa tras estar toda la tarde en la piscina o playa. Recuerda, una piel bien hidratada aguanta mucho mejor la piel morena y ese colorcito que vas adquiriendo en verano.

QUÉ OTROS PRODUCTOS DE L’OREAL MEN EXPERT PUEDO COMBINAR ?

Aquí te dejo el siguiente enlace y artículo con otros productos de L’OREAL MEN EXPERT que me han encantado y que puedes combinar y añadirlos a tu cuidado diario.

Enlace al artículo: PINCHA AQUÍ

Y tú? Le das caña a tu piel ?

Cuéntanos y enséñanos tu ritual y tus productos L’Oreal Men Expert en redes sociales con el Hashtag #dalecañaatupiel .

RECUERDA QUE …

No te olvides que puedes configurar tus productos favoritos de L’OREAL MEN EXPERT con los Amazon Dash Buttons, para comprarlos al momento, de forma rápida y eficaz, desde cualquier lugar, incluso estando en tu trabajo y que te lo puedan enviar a casa al día siguiente cómodamente, sin tener que hacer nada y recuerda que los gatos de envío son gratis si tienes una suscripción de Amazon Prime!!

Un comentario sobre “EMPIEZA TU DÍA CON 2 EN 1 AFTER-SHAVE HYDRA ENERGETIC DE L’OREAL MEN EXPERT

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: