“SPAIN CONQUERED” EL MUNDO

Me vais a perdonar, que no compartiera la noticia el mismo día, porque ha sido una semana muy ajetreada, pero desde luego, que más tarde o más temprano, iba a dedicarle un artículo final.

Ya os estuve hablando de la Guerra Mundial 2020 y la Guerra Civil Española 2020, la cual sorprendentemente ganó La Rioja, conquistando toda España y llevándose por delante a Tenerife, Córdoba, Murcia, Gerona y el resto.

Si aún no lo sabes, estoy hablando del juego revelación que se ha jugado y se ha vivido de una forma pletórica desde Twitter y que ha arrasado en memes, números de tweets, seguidores, likes y retweets.

Muchos memes han sido para enmarcarlos desde luego. Yo me he echado unas cuantas risas de ciertos memes y comentarios, y como se lo curra la peña y alas cosas que les llegan a la cabeza. Increíble!

Dejemos su éxito y dejemos que la La Rioja conquistó España en la “Guerra Civil 2020“, para retomar la conquista de Españitaaaa!!

Si amigos, después de varias semanas de juego, varios turnos, independencias, conquistas y reconquistas y múltiples cambios y colores en el mapa mundi… Españita terminó conquistando toda America y eliminando a su mayor competidor: El Salvador, el cual durante muchos turnos y semanas veíamos como una amenaza y posible ganador.

A todo esto y con muchísimo esfuerzo, conseguimos conquistar y eliminar Zimbawe. Ha sido el país o “imperio” más complicado de vender, porque continuamente volvía a reconquistar sus territorios y a lo último se resistió bastante juzgando a los saltos entre Sudáfrica, Antártida y varias islas.

Por último, de forma progresiva y rápida terminamos con Camboya, que durante las últimas del juego, se veía un rival complicado al tener todo así y casi toda Oceanía, sin embargo cayó para dejar para sorpresa de todos a Pitcairns Island los últimos para conquistar.

Sorprendente desde luego que llegara a la final, cuando en varias ocasiones ha estado apunto de desaparecer por Camboya y El Salvador, los cuales eran muchísimos más fuertes, sin embargo el contener tantas islas desperdigadas por el Pacífico parece que les valió para llegar los últimos, algo similar a lo que estuvo haciendo Zimbawe que también se resistió bastante y casi llega a la final.

Pero está claro, que Españita ya tiene experiencia en conquistas y control de un imperio y conquistó y eliminó a Pitcairns, llevándose el premio.

En ese momento es cuando todos pudimos ver el tweet que tanto tiempo llevábamos soñando, aunque hablemos de un juego, pero por lo menos ganábamos algo, ya que no somos capaces ni de ganar Eurovisión, ni de recuperar Gibraltar en pleno 2019.

Tweet final :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: