LOS QUITASUEÑOS

A lo largo de nuestra vida no paramos de soñar, no paramos de desear… Somos seres que vivimos de ilusiones, nos dan fuerza, nos dan un motivo para vivir, no dan energía.

Es verdad, que a veces es complicado alcanzar algunos sueños, a veces ciertos deseos se cumplen con el paso del tiempo y en otras ocasiones no los conseguimos y pueden ocasionarnos alguna frustración.

Sin embargo, los soñadores nos encontramos con un problema muy común, que no se trata de otra cosa que los quitasueños.

Si, los quitasueños, esas personas que nos rodean que tienden a quitarnos las ilusiones, que tienden a ser negativas, solo viendo lo malo, lo difícil y complicado, los riesgos…

Esas personas que no suelen moverse de su zona de confort, que no se arriesgan para cumplir sus sueños, sus ilusiones y que creen que los demás somos iguales que ellos.

Es verdad que siempre los soñadores, tenemos que intentar realistas y sinceros con nosotros mismos por nuestro propio bien, pero ser realista, es ver tanto lo bueno, como lo malo, pero nunca quedarnos con todo lo negativo.

Así que, si tienes quitasueños a tu alrededor, si le cuentas a alguien tus ilusiones y solo ven lo negativo, si te están quitando la ilusión, si te están haciendo dudar, dudar incluso de ti mismo, de tus posibilidades, de tu esfuerzo, si te están poniendo límites, apártate de ellos o simplemente ya no les cuentes tus sueños, tus proyectos y rodéate de gente positiva o incluso realista, pero siempre, siempre la última palabra es tuya y de nadie más.

Y de esto trata y os hablo en mi nuevo Podcast:

PODCAST: LOS QUITASUEÑOS

RECUERDA QUE…

Puedes escuchar mi canal de Podcasts Malditakarma.blog, tanto en Spotify, Apple Podcasts y en Anchor, además de algunas plataformas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: