RETO 300KM

Me faltan solamente 301km exactamente para poder llegar al nivel negro en la App de Nike.

Aunque en otra época esos 300km estarían hechos en menos de 2meses, últimamente ya no corro tanto por falta de tiempo y cansancio acumulado por no parar desde las 7:00H que me levanto hasta la noche.

Lo importante es que ya el año pasado quería llegar al nivel negro y lo hubiera hecho de seguir el ritmo de entrenamiento y carreras de los últimos años.

Esta vez me he propuesto que al estar a 300km del objetivo, quiero llegar si o si, antes de terminar el año y me servirá de motivación para poder correr.

Llegar al nivel negro no es cualquier cosa, son más de 4000km acumulados y más de 300carreras o entrenamientos realizados, correspondientes a unos 10años que llevaré corriendo. Detrás de todos esos kilómetros hay muchas historias y momentos inolvidables e incluso compartidos con mucha gente que he conocido por el camino.

Después de llegar al nivel negro, vendrá el último gran reto que es llegar al nivel Volt de la App NRC de Nike. Un reto que necesita un par de años, dado que pasa de los 5000km del nivel negro a los 15.000km para obtener nivel Volt. Como veis el salto y la diferencia de kilómetros es bastante grande. Dudo que incluso con 5años más consiguiera llegar al Volt, por eso cuando llegue algún día lo celebraré por todo lo alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: