ENAMORADO DE LAS NUEVAS PLAYLISTS DE SPOTIFY

Está claro que Apple Music es un gran rival y servicio, pero Spotify ha sido “el señor de nuestros auriculares para controlarnos a todos” durante muchos años y quieren seguir siéndolo.

Es por ello, que Spotify no para de sacar novedades, ya sea en diseño, servicios, novedades, entre otros y ahora le ha tocado el turno a las playlists.

Las playlists es uno de sus puntos fuertes. Ya hablamos por ejemplo de la playlists “Tú descubrimiento semanal” que tenemos disponible todos los lunes, para poder descubrir artistas y canciones nuevas similares a nuestros gustos.

Ahora han llegado tres playlists nuevas y no son cualquier lista, son listas que llegan para enamorar a los usuarios, por que estas nuevas playlists tienen como objetivo que no olvidemos, ni paremos de escuchar precisamente esas canciones que nos enamoran, que tantas veces escuchamos en modo bucle.

A cuantos nos ha pasado, que siempre tenemos la necesidad de repetir o escuchar varias veces las mismas canciones de una lista? A muchos verdad?

Spotify ha pensando en ello y en nosotros y nos traen:

-En Bucle

-Una y otra vez

– Liked Songs

Ahora mismo es el segundo día que están disponibles en nuestro país y ya son mis listas favoritas. Y tú? No las has probado aún?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: