CITYPAQ Y SU CAMBIO RADICAL TRAS ESCUCHAR A SUS USUARIOS

Parece que Correos que ha escuchado con la única queja que tenía con Citipaq y por fin ha llegado a la plataforma el mayor y mejor cambio de su historia.

Como ya os comenté, la única pega que tenía es que si pedia un articulo que me lo enviaran al día siguiente, si seleccionaba citipaq como método de envío y recogida nunca lo tenia al día siguiente, es más, lo tenia con dos días de retraso, porque primero tenía que llegar a la oficina central de ese citipaq y luego al día siguiente es cuando entraba en reparto. Siempre o por lo menos a mí, siempre entraba en reparto por la tarde y como utilizo el citipaq privado de mi trabajo, ya no lo podía recoger hasta el día siguiente porque trabajo por la mañana y me lo depositaban por la tarde. Total, que solía tener mi paquete 2-3 días después, mientras que si lo enviará directamente a mi casa lo tendría al día siguiente con Amazon, pero claro, yo no estoy casi nunca en casa.

Ahora los paquetes se entregarán directamente por Correos. Eso si, muy importante, hay que actualizar la dirección asociada que tenemos a cada Citipaq donde estamos registrados, porque como os decía la dirección ahora va a ser directamente la de nuestro Citipaq y desaparece la dirección de la central de recogidas de paquetes de Correos de esa zona o barrio.

Esta claro, que este gran cambio no solo viene para poder ofrecer entregas sin retrasos, sino para que no ocurran los problemas que ha pasado en otros años cuando viene fechas señalas, donde se acumulan los paquetes en los centros de correos y luego ocurría problemas y retrasos con dichos paquetes, dado que tenía que ser correos quien se encarga de las entregas.

Este cambio, precisamente llega en el mejor momento, a tan solo un mes del Blackfriday y a la vuelta de la esquina de la navidades.

4 comentarios sobre “CITYPAQ Y SU CAMBIO RADICAL TRAS ESCUCHAR A SUS USUARIOS

Agrega el tuyo

  1. Hombre, si funcionara… A día de hoy, al parecer no hay acuerdo con ninguna empresa de mensajería, así que, a no ser que sea correos, lo único que nos espera son llamadas de ¿dónde se lo pongo señora?, en el mejor de los casos, o devoluciones. Y lo digo por experiencia; van varios intentos. Un auténtico desastre, vamos.

    Me gusta

  2. Se lo han cargado con el nuevo método. Desde que han realizado, el cambio ya me han devuelto varios paquetes, por dicen que esos pedidos no se pueden dejar en city paq. Antes el 100% de los pedidos podía ser enviado. Ahora ni el 10%

    Me gusta

  3. En efecto, el cambio era una buena idea, siempre y cuando los transportistas tuvieran acceso al CityPaq. Pero no lo tienen..
    Hoy me han llamado los de Correos Express (sí, del mismo grupo de Correos) para preguntarme que dónde me dejan el paquete, que ni siquiera ellos pueden dejarlo en el CityPaq…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: