SPOTIFY, TODO POR SUS USUARIOS: LLEGA A LA APPLE TV

Que Apple y Spotify se llevan fatal no es un secreto. Ambas compañías llevan con ciertas discrepancias desde hace tiempo, sobre todo desde que se lanzó Apple Music. Aunque no es la única compañía que se queja que Apple abusa de su posición para llevarse un porcentaje de la suscripción del cliente, tan solo por hacerlo dentro de su plataforma. Os suena? Si, por ejemplo esto mismo es el pan de cada día entre Netflix y Apple, que se llevan aún peor.

A pesar de todo, Spotify tiene muy claro que no se va a dejar vencer y pese a las trabas que pueda poner Apple, debe proseguir y avanzar para sus usuarios.

Ya en su día y con bastante retraso consiguió extender su servicio con la App oficial en el Apple Watch.

Ahora, le ha tocado a los últimos dos eslabones que le quedaba por conquistar : Siri y Apple TV, servicios y sincronización que hasta ahora solo estaba disponible para Apple Music, pero que a partir de ahora a Siri podremos pedir que nos ponga música Spotify o podremos descargar la App oficial de la Apple TV en MacOS.

Sin duda es una súper noticia, para tener el ecosistema completado. También es compatible con Alexa y Google Assitant, entre otros, de tal manera que ya no tendremos límite para escuchar nuestra música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: