SNACK SALUDABLE : UVAS CONGELADAS

Cuantas veces queremos picotear entre horas?

Ademas muchas veces queremos picotear entre horas algo sano, pero nos apetece también algo dulce y no sabemos que hacer.

Muchas veces esa ganas de picotear junto a las ganas de comer algo dulce, son las que nos provocan pecar y romper nuestra fuerza de voluntad.

Yo muchas veces he dicho que no dejo de comer dulces (chocolate, golosinas, etc…) por dieta, sino que dejando de lado la salud, lo hago más que nada porque si estás muchos meses sin tomar algo, tu mente es como que se llega a olvidar de lo rico que esta eso que antes tanto se te antojaba.

Un ejemplo y una prueba por si queréis realizarla: el refresco de cola, que siempre llamamos por su marca comercial, si la dejamos de tomar durante meses, créeme que cuando la pruebes, no te va a gustar el sabor. A mí me pasó, hasta que volví a acostumbrar mi paladar y mente otra vez al sabor. Muy mal hecho por mi parte.

Y regresando al motivo del post… que mejor como snack saludable que las UVAS!!

Si, uvas congeladas incluso. Al congelar las uvas podemos tener disponible, en cualquier momento nuestra reacción diaria de antioxidantes. Siempre deberíamos aportar a nuestra dieta antioxidantes, como lo es el limón, los frutos rojos…

Al estar congeladas incluso diría que aumenta la sensación de dulzor y cuando hace calor, que te voy a contar que ya no te imagines? Es como si fuese un bombón helado.

Las uvas es un producto natural, saludable, no está compuesto por ningún químico, ni está procesado, ni lleva colorantes, ni conservantes, como si podría llevar quizá otra alternativa que a pesar de ser “saludable”, no cumpliría con lo mencionado anteriormente.

Una vida y alimentación saludable al máximo rendimiento con lleva evitar productos químicos o procesados, por lo menos en el mayor grado de lo posible, porque comprendo que es complicado.

Un comentario sobre “SNACK SALUDABLE : UVAS CONGELADAS

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: