COMO CONSEGUIR LA “F” OCULTA EN LA PANTALLA DE CARGA DE FORTNITE

Llevamos 3 días con el FORTNITE – CAPITULO 2 y su nuevo mapa. Esta vez las misiones se van desbloqueando poco a poco, según conseguimos una se desbloquea otra y ya conocemos una de las misiones más complicadas si no fuese porque se está compartiendo ya por internet como lograr la ansiada “F” de Fornite.

Hablo como ya os lo podéis imaginar de la misión de encontrar la “F” de Fortnite, para ello primero tienes que desbloquear otras misiones y ganar con el mapa de pantalla de carga, donde salen 3 personajes de FORTNITE mirando el horizonte y donde sale a la derecha Albercas Adormecidas y un punto azul, que no es un punto, es nuestra ansiada “F”.

DEFA767D-99DE-49A6-A75E-BA060F3271F8
Ese mapa o ítem lo cargaremos en taquilla de nuestro personaje. Luego iniciaremos una partida y nos dirigiremos hacia las Albercas Adormecidas, tenemos que ir por el lado derecho, el mismo donde está el río.

Se encuentra en lo alto de una pequeña colina, a muy poca distancia del rio, y medió escondida por una piedra y un arbusto.

En mi caso me costó unos 3-5min encontrarla, porque además tuve que hacer una pequeña matanza, porque había alguien detrás mia que no me dejaba moverme libremente.

Si queréis agregarme en FORTNITE o Xbox, soy:

– MALDITAKARMA

Suerte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: