GUÍA: COMPLETAR DESAFÍOS MAR ADENTRO DE FORTNITE

En estas dos primeras semanas de FORTNITE : Capitulo 2, hemos tenido nuestros primeros tres bloques de misiones.

A estas alturas (porque debería haberlo hecho antes) seguramente ya tengáis todos completado, pero seguramente o quizá que los más nuevos o los que recientemente se han unido a los amantes de FORTNITE estéis aún en ello, a mí me ha pasado en temporadas anteriores cuando era mucho más novato y que tampoco soy ningún PRO (de momento, jajaja).

Os dejo la tabla de DESAFÍOS DE MAR ADENTRO :

  • Aterriza en Acantilados Arenosos, Señorío de la Sal y Muelles Mugrientos
  • Ocúltate en escondites en partidas distintas
  • Registra cofres en Acantilados Arenosos o Campo Calígine
  • Elimina oponentes con un rifle de tirador
  • Mantente agachado a menos de 20 m de un enemigo durante un total de 10 segundos
  • Inflige daño con pistolas a oponentes
  • Busca cajas de munición en una sola partida
  • Haz una eliminación a 50 m o más
  • Sobrevive a fases de la tormenta
  • Inflige daño a los 10 segundos después de dejar un escondite

1° Desafío: Tan fácil cómo aterrizar en cada partida después de lanzarte del bus, en los sitios indicados.

2°Desafío: Simplemente escóndete en cualquier contenedor de basura o montículo de pana y lo tendrás hecho.

3°Desafío: para los mas novatos es un doble desafío, porque esas dos zonas son donde caen más personas o incluso dos zonas muy concurridas donde se suelen dirigir precisamente para abastecerse de cofres, cajas de municion, madera, hierro, ladrillo… por lo tanto a parte de encontrar o buscar los cofres, tienes que sobrevivir al resto.

4°Desafió: es de los últimos que termine por completar, porque se tiene que dar el caso que consigas o tengas un rifle de cerrojo, que es el que tiene un objetivo para matar de lejos y necesitas que el jugador esté quitecito

5° Realmente es fácil, simplemente es estar agachado dentro de una casa, cuando el enemigo está dentro en otra planta, o estar agachado cuando el círculo de tormenta es muy pequeño y estás escondido y hay un enemigo al lado o si tú estás debajo de un puente y el enemigo arriba… cualquier cosa que se te ocurra.

6° Simplemente hazte con una pistola y elimina a los oponentes, además la puedes ir “evolucionando” si tienes madera, hierro y ladrillo, para infringir más daño.

7° Pues no es complicada, pero se puede dar la circunstancia que en esa partida te sea complicado registrar 7 cajas de munición antes de terminar la partida y sin que te maten. Lo mejor es ir en zonas grandes como ciudades que suelen encontrarse mucho y estar toda la partida moviéndote sin parar, buscando las cajas de munición hasta que tengas las 7. Si no te sale a la primera, seguro que en menos de 5partidas lo consigues y mientras vas subiendo de nivel.

8° Quizá cuesta más, porque necesitas un tirador de cerrojo, que no se encuentra de manera fácil. Muchas veces terminas Antea matando a los oponentes, por si alguno tenía el tirador y cogértelo. Una vez que lo tengas, mi consejo es que vayas a una casa y por una ventana elimines algún jugador que esté lejos. Es simplemente eliminar un jugador desde lejos, pero recuerda que necesitas que el jugador esté muy quieto, porque sino no lo vas a matar.

9° Muy fácil, tan solo tienes que ir salvándote, sea en una partida o varias y que en ninguna te coja la tormenta. Lo suyo es que llegues hasta el final de la partida con la última o penúltima tormenta para completarlo de golpe.

10° Confieso que es el que más me costó, más que nada porque tienes que encontrar el escondite y esperar a sorprender a otro y eliminarle en pocos segundos. Os recomiendo la Finca Frenesí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: