NUEVA ARMA ARPON EN FORTNITE

Después de terminar el evento de Halloween, hemos tenido una pequeña actualización en Fortnite, la cual nos ha dejado unos pequeños cambios que se han ido desvelando poco a poco.

Una de las grandes novedades de esa pequeña actualización ha sido la nueva arma: “Arma Arpón” .

No sé si se terminará quedando con nosotros o será algo pasajero, pero está arma es un arma de doble filo y nunca mejor dicho. Trae sus cosas positivas y sus cosas negativas, según cómo se mire, dado que además se puede ver perjudicial para los más novatos o quizá un punto a favor para combatir a los más pro. Como digo, según como se mire.

PERO… QUÉ ES LO QUE HACE ESPECIAL A DICHA ARMA ??

Esta arma es de clase azul, así que el daño que infringe está por delante de la común y la rara, es decir, está por delante de las armas de color gris y verde y dentro de las azules, en este caso en concreto estamos hablando de un arma que te quita 75% de daño, de hecho cuando la cogí por primera vez, me di cuenta que había eliminado a varios oponentes con tal solo un disparo con el arpón. Y es que el no tener la vida al 100% os puede costar la eliminación inmediata y fulminante. Y si no es a la primera… desde luego que os digo que a la segunda ya fijo que desapareces del mapa.

Como veis, por eso decía que puede ser un punto a favor o en contra. Es un arma que los PRO pueden hacer maravillas con poco esfuerzo y al mismo tiempo para los más novatos o no tan pro, es un punto a favor porque tienen más y mejor oportunidad de eliminar a un pro con menos esfuerzo y sobre ir más tiempo.

A parte del daño, esta misma arma trae consigo más funciones o utilidades que la hacen única. El arpón no vale para escalar, sin embargo al “clavarse” en un oponente u objeto, el arpón lo tira hacia nosotros. Así que si no eliminamos al oponente a la primera, lo vas a tener más cerca para el segundo disparo o incluso si está en altura, quizá le hagamos caerse al vacío.

Además de lo anterior, vale para eliminar de forma fácil y sencilla los muros, por lo que ahora sería más aconsejable construir en metal, aunque de siempre ha sido la mejor forma, pero la más costosa por el material necesario y el ruido que hace al “recolectar” metal.

También se ha descubierto que sirve para pescar, ya no es necesaria tener una caña. Simplemente disparas al agua y te saca un pez con ese efecto de atraer lo que se clava hacia a ti. La pesca se hace instantánea, mucho más rápida y fácil, sin perder el tiempo que tardas con la caña.

Recordar que los peces nos aumenta o nos recupera la vida y el escudo, por lo tanto se puede decir que está arma además de hacernos unos “asesinaos letales”, nos hace “imbatibles”.

QUE OS HA PARECIDO A VOSOTROS?

HABEIS DESCUBIERTO ALGUNA NOVEDAD MÁS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: