ELI (Netflix)

Como cada Halloween, que ya ha quedado pasado… las compañías de streaming invaden su contenido con películas y series de terror.

INTRODUCCIÓN

Los padres de un niño con una enfermedad autoinmune, tras resultados negativos, lo llevan a un nuevo y misterioso centro para la curación de su enfermedad. Pronto descubrirá que el centro está encantado.

REPARTO

Tendremos caras conocidas, de grandes actores como: Max Martini, Sadie Sink, Kelly Reilly y Lili Taylor.

CONCLUSIONES

A pesar de que Netflix últimamente no hace buenas películas, en este caso la película es bastante aceptable, no muy original, pero en este caso mezcla la base de una película antigua sobre un niño enfermo bajo una película de terror, de esta manera han conseguido que la película a pesar de que todo va pareciendo previsible, encontraremos tres giros radicales, hasta el último en el final, que lo cambiará todo. Y hasta ahí puedo leer, para evitar cualquier spam.

Gracias a esos giros que os digo y ha la constante intriga y ese misterio que aguarda, me ha sorprendido gratamente, hasta llegar a la conclusión que sin ser un películas, es de las mejores películas en general, de miedo o no de Netflix. Una de las pocas aceptables de las tantas que abundan ahora y a pesar que el protagonista es un niño, tampoco es una de las muchas películas de teeneger que está inundando la plataforma de la compañía americana. Cada vez empieza a parecerse más a Disney con tanto contenido adolescente, mientras que empiezo a creer que HBO empieza a tener mejor contenido. Un contenido más adulto y serio, al igual que Movistar.

Una película perfecta para los que buscan películas de “terror” light y no quieren pasarlo mal, ni tener que cerrar los ojos continuamente. Nada sangrienta, ni nada gore. Ni abusa de la música de terror, ni efectos especiales, pero sin que aconsejo verla, es entretenida y se hace corta. El final sorprende.

PUNTUACIÓN ⭐️⭐️⭐️

NOTA 7

THRILLER

https://youtu.be/NUwWHiMmCv4

MUST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: