WOUNDS, LA PELÍCULA QUE NO DEBERÍAS VER (Netflix)

A pesar de que el trailer me pareció interesante, me bastó 15-20min de película para saber que era rara, extraña y mala, con un guion pésimo, pero me tenía intrigado el saber que iba a pasar. Pronto fui comprendiendo que te acumulaban las incógnitas y que probablemente ni entendía la película, ni la iba a entender, hasta que ya llegue al final y lo único que pensé fue: mierda! Que tiempo de mi vida perdido en semejante bazofia!! Encima con un final más pésimo que la película entera.

La introducción de la película resumida es la siguiente: el protagonista trabaja en un bar. Unos jóvenes menores de edad se dejan un móvil en plena pelea en el bar. Extrañamente al camarero le cuesta devolver el móvil… pronto descubrirá que el móvil esconde un sangriento secreto.

Os parece interesante la introducción? Tal vez si, pues la película es una mierda, así de literal, por eso estoy haciendo una entrada Tab directa y tan diferente a lo que os tengo acostumbrado. Y es que dicha película no merece más gasto de palabras.

Por último, al final me dejarán de leer por pesado, pero tengo que decirlo una vez más: que pésima calidad de contenido estamos recibiendo en Netflix. Y de verdad que no tengo nada en contra, porque yo siempre había defendido o apoyado la plataforma y tenía más quejas de HBO, pero veo que se han cambiado las tornas.

VOSOTROS ME RECOMENDÁIS ALGUNA PELÍCULA BUENA DE VERDAD DE LA BUENA EN NETFLIX???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: