NIVEL 100 DE FORTNITE, CAPITULO 2 – CONSEGUIDO!!

Estoy súper contento, en tan solo 4 semanas desde el lanzamiento del capítulo 2, ya he llegado al nivel 100 y conseguir el traje de “Fusión”. Ahora toca desbloquear Vex y Xev.

No es que sea tan complicado llegar a dicho nivel, pero es la primera vez que llego, porque antes era muy novato, no termina de saber y/o entender la mecánica del juego, desconocía algunos trucos e incluso antes no tenia Xbox One. Cuando empecé a jugar a FORTNITE, no habían lanzado aún ni la versión para Nintendo Switch, por lo que empecé a jugar a este juego desde el iPhone y la verdad que aunque su diseño móvil está muy bien hecho, jugar desde el móvil no ayuda, al revés, al ser un juego de “batalla” complica algunas situaciones o la supervivencia en sí.

Lo dicho, estoy súper contento que durante estas cuatro semanas haya superado todo, tenga todos los desafíos completados, todas las misiones completadas, consiguiera matar al rey de la tormenta en el especial Halloween y que he conseguido todos los item del pase de batalla, dado que e anteriores pases de batalla, al final pagaba por nada, porque no conseguía llegar muy lejos y al final no conseguía casi ninguna skin, ni nada, porque no entendía prácticamente nada.

Ahora a celebrarlo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: