MIS WORKOUT PLAYLISTS

ESCÚCHALAS! PINCHA LA IMAGEN DE LAS CARÁTULAS DE LAS PLAYLISTS 


Como apasionado de la música, que sin ella no puedo vivir, ni entrenar, en mi perfil de Spotify disfrutarás con mis playlists de canciones seleccionadas cuidadosamente por un servidor para los entrenos y carreras o simplemente para esos ratos de desconexión.

En estas listas no solo encontrarás canciones de éxito y actualidad, sino que encontrarás viejos éxitos que han quedado casi en el olvido e incluso me atrevo a prometerte que seguro que también descubrirás canciones o artistas nuevos. Te recomiendo que pongas modo aleatorio.

Las playlists más actuales están en permanente revisión, cambio y/o aumento de canciones, suficiente para garantizar música para la duración de un largo entreno o incluso una maratón, también un largo viaje en avión o coche, por ejemplo.

Da igual las veces que escuches mis listas, siempre parecen listas nuevas al tener tantas canciones y actualizarse constantemente, de tal manera que con el modo aleatorio cada día escucharás canciones diferentes y con un orden diferente para que no se pierda la motivación al entrenar y no resulten repetitivas tanto las canciones, como las listas.

Algunas playlists son temáticas, perfectas para algunos momentos y personas según sus gustos, aunque todas las listas siempre tienen el objetivo de conseguir nuevos descubrimientos para quienes las escuchan.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: